CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

8/18/2008

Si si si, Heroes ya está aqui!!

¿Alguien echaba de menos noticias sobre Heroes? Un servidor si ya que, aunque la segunda “temporada” fue bastante floja, el enganche e interés que me generó su primera temporada sigue tan metido en mí que tengo una especie de vicio que quiere escuchar noticias sobre la nueva temporada de la serie. Y aunque Kyra ya nos contó algo por encima hace unos días en las novedades de la NBC, hoy os ampliamos las novedades de Heroes, que son ni más ni menos que la fecha de comienzo de la tercera temporada, el futuro del spin-off Origins y el anuncio de unos webisodes (episodios para la web) basados en la serie.
Para empezar, ya se ha comunicado la fecha de estreno de la nueva temporada, será el 15 de septiembre y vendrá con un episodio doble ni más ni menos. Pero aquí ya tenemos un problema ¿qué hacemos los que echamos de menos la serie? Pues vamos a tener en julio un aperitivo, una serie de webisodes que harán las delicias de los más fans. Eso sí, estos webisodes vendrán a sustituir al spin-off ‘Heroes: Origins’, que ha sido oficialmente cancelado. Según palabras de los responsables de la NBC, prefieren centrarse bien en la serie principal, que al parecer que tendrá ¡35 episodios!, y hacer una buena temporada antes que dividir esfuerzos y realizar productos normalillos.

Aqui teneis un video de la serie que edité yo, para acordaros de lo interesante que acabó la segunda temporada. Ya queda menos...


video

0 comentarios: