CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

5/31/2008




Este año el Festimad 2008 de Leganés viene calentito fijaos que cartel. Aunque nada comparado con el año pasado que fui testigo del conciertazo de Pearl Jam en el Festimad 2007.

5/28/2008

Renders Antiguos



































































































Estos son otros Renders personales que he hecho hace tiempo.

5/27/2008

San Valentin 3D





























Cada año en mi Aniversario mi Novia y Yo decimos hacernos un regalo Simbólico como las Alianzas o una pareja de llaveros de los que encanjan uno con otro por ejemplo. Pues bien además en San Valentín decidimos tambien para no gastar dinero hacernos regalitos manuales, hechos por nosotros vamos, entonces un año me quedé sin ideas y se me ocurrió esto, regalarle en San Valentin Una foto y también Alfombrilla de ratón de las cosas que nos estuvimos regalando todos éstos años por el Aniversario hecho en 3d, asi, todo juntito puesto en una mesita. He de decir que le encanto el regalito y su originalidad.







5/26/2008

Renders del Corto











Estos son algunos Renders de los personajes de mi corto, que algún dia lo terminaré..




5/22/2008

Esta es la versión Animada de la Urbanización 3d.


Aqui está la versión ya terminada de mi último proyecto en Infografía 3d, espero que os guste.


5/04/2008

Urbanización 3d.


Este es mi último proyecto que aún esta un poco verde, sobre todo en la ilumininación. Me he decidido por hacer esto ya que tengo que aumentar mi número de trabajos en Infografía ya que es prácticamente lo único que hay en estos momentos para poder trabajar ya no solo en Málaga sino en toda España. Bueno cuando lo haya terminado del todo lo subire y en su versión animada.